+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Vista a las Instalaciones del Grupo ASV | Guillermo Payá, Eva García y Elena Cantó | Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Universidad de Alicante

Para lograr la felicidad de los trabajadores, además de los compañeros, la existencia de una buena comunicación y medidas como la conciliación, es fundamental el diseño de los espacios de trabajo. En el Grupo ASV son conscientes de ello, como pudimos comprobar en nuestra visita, el pasado sábado, a sus instalaciones.

Diferentes estudios han demostrado que el espacio de trabajo y las instalaciones ayudan a que sus trabajador@s sean más productivos.

Si las personas son felices, producen más y por mejoran la Cuenta de Resultados de la compañía y, por lo tanto, las empresas son felices.

Desde El Club de las Buenas Decisiones queremos dar las gracias al Grupo ASV por acogernos y enseñarnos sus instalaciones. Especialmente a Guillermo Payá, CEO, por explicarnos la historia de la compañía, Eva García, Responsable de Atracción y Retención del Talento, por enseñarnos que lo que se siente se transmite, si actúas ayudarás a conseguir la felicidad laboral y a Elena Cantó, Responsable Relaciones Laborales.

Aquí podéis leer la noticia publicada en Alicante Plaza sobre esta visita. Además, de ver los álbumes de la sesión.

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.