+34 966 26 30 27 +34 654 399 796
Viaje Fin de Máster Dirección y Gestión de Recursos Humanos | El Club de las Buenas Decisiones

El objetivo de todos los másteres es que sus alumnos aprendan conceptos nuevos, que puedan implantar en sus carreras profesionales. Pero algo de lo que nos sentimos orgullosos, en el Club de las Buenas Decisiones, y que nos distingue de otros cursos de postgrado, es nuestra cercanía y trato personalizado con el alumn@. Nos importa tanto su desarrollo profesional como personal, queremos que aumenten su red de contactos y que creen una gran familia de profesionales. Por todo ello, este año hemos ido más allá y hemos organizado el primer viaje fin de máster de las doce ediciones del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

El último fin de semana de mayo, un total de 13 compañeros pusimos rumbo a Formentera para continuar con el networking comenzado en las aulas. Comenzamos el viaje muy temprano, a eso de las 5 a.m., porque había de llegar hasta Denia para coger el Ferry. A pesar del oleaje, y del cansancio del madrugón, las dos horas y media de trayecto se nos hicieron cortísimas y antes de darnos cuenta ya estábamos sacando los coches de la bodega del ferry. Del Puerto nos fuimos directos los apartamentos, que teníamos reservados, para vaciar las maletas, comer y empezar a conocer la isla.

La verdad es, que en los tres días que estuvimos no paramos ni un solo minuto. Tod@s queríamos conocer cada uno de los rincones por los que la isla tiene tanta fama. Ya os adelanto que eso fue imposible, pero a pesar de ello encontramos rincones maravillosos donde nos pudimos relajar e interactuar con la naturaleza. Algunas de nuestras paradas fueron:

Caló d´es Mort. Una pequeña cala muy acogedora por su tamaño. Como todas las playas de la isla, de aguas trasparentes.

Faro Cap de Barbaria. Este faro se hizo muy famoso tras la película Lucia y el sexo, donde la protagonista llega a él tras recorren en moto la gran recta asfaltada que termina en el faro. Una vez allí también visitamos la Cova Foradada, que no está nada señalizada y descubrimos porque vimos a otros turistas salir de un agujero subiendo unas escaleras ancladas a las rocas. Tras cruzar esta cueva descubrimos unos acantilados espectaculares.

Cala Saona. En esta playa pasamos casi el día completo. Incluso nos llevamos la comida en tuppers que se prepararon por la mañana a la vez que el desayuno. Y para finalizar estupendamente el día vimos un atardecer de ensueño.

Les Illetes, Parque Nacional y Patrimonio de la Unesco. Es una preciosa lengua, de tierra con playas de arena blanca a ambos lados y aguas completamente cristalinas, por la que se puede acceder andando hasta su extremo, Espalmador, en las primeras horas de la mañana.

Mercadillo hippy de La Mola. Es un mercadillo artesanal que solo abre dos días a la semana los miércoles y los domingos. Ni que decir tiene, que aquí se compraron algunos recueros del viaje.

Personalmente puedo decir que la experiencia fue muy enriquecedora, descubrí grandes personas con las que hasta ese momento no había compartido muchos momentos (creo que hablo en nombre de todo el equipo).

Si al final del próximo curso tú también quieres viajar, además de formarte, contacta con nosotros. Todo el equipo del Club de las Buenas Decisiones, de la Universidad de Alicante, estaremos encantados de contarte todos los programas que tenemos esperándote. Todos ellos de profesionales para profesionales

Un comentario en “Viaje Fin de Máster Dirección y Gestión de Recursos Humanos | El Club de las Buenas Decisiones”