NOTICIAS
Tuenti Training Day | La reinvención de una compañía. De red social a operador móvil

Siguiendo con la programación de actividades innovadoras y orientadas a aprender de forma experiencial y de la mano de empresas punteras, la Universidad de Alicante programa el Tuenti Training Day el próximo 27 de marzo en Alicante.

La actividad se realizará gracias a la colaboración de la Universidad de Alicante con Tuenti dentro del marco de los Máster en Dirección y Gestión de Empresas y Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

Tuenti, una empresa innovadora creada en 2006 como red social, consiguió ser la red más popular en España contando con más de 15 millones de usuarios registrados. De red social a operadora móvil global en un corto espacio de tiempo integrando su propia app de gestión y comunicación, el proceso de transformación ha supuesto un impacto en su estructura organizativa y en sus áreas funcionales, que podremos conocer y analizar en la jornada Tuenti Móvil Training day “La reinvención de una compañía. De red social a operador móvil”.

De la mano de Cristóbal Fernández, Director de Comunicación de Tuenti, conoceremos la experiencia de esta empresa que, a pesar de los cambios que ha supuesto su reinvención, ha conseguido seguir siendo referente para el público joven en España y también con alcance internacional desde el lanzamiento de la marca como operador en México, Perú y Argentina en 2014.

En Tuenti Training Day, no sólo podremos acercarnos a las claves del éxito de una empresa tecnológica de este calibre a través de una metodología aplicada sino que, además, las dos personas que consigan proclamarse ganadoras del workshop tendrán el privilegio de vivir la experiencia de primera mano en las instalaciones de la central de Tuenti en Madrid.

Los ganadores vivirán el día a día del trabajo en esta empresa, manteniendo reuniones con diferentes departamentos, pudiendo disfrutar de una experiencia totalmente enriquecedora profesionalmente.

Porque no conocemos una mejor forma de aprender que de la experiencia de los mejores, de la experiencia de empresas que pueden contarnos cómo han afrontado retos y los han superado. Porque sabemos que integramos mejor los conocimientos cuando los ponemos en práctica. Por estos motivos, planteamos este nuevo Workshop donde los asistentes participarán de modo activo, lo que estamos seguros que será una experiencia profesional y formativa enriquecedora para todos.

MATRÍCULA ABIERTA CURSO 2017-2018 MÁS INFO