Transformación digital en RRHH. Cómo liderar el cambio | 19 de septiembre de 2018

El próximo 19 de septiembre de 2018 de 18:00 a 20:30, en el marco del Programa Superior de Transformación Digital en la Gestión de Recursos Humanos y en colaboración con Bizneo HR, llevaremos a cabo la jornada “Transformación digital en RRHH. Cómo liderar el cambio”.

A lo largo de la jornada contaremos con la participación de cuatro profesionales que están dirigiendo procesos de transformación digital en diferentes organizaciones que compartirán sus experiencias con los asistentes:


Fernando Castellote | Talent Management Consultant | GFT IT Group


Licenciado en Psicología y especializado en Recursos Humanos. Una formación que ha convertido en su profesión. Y desde hace casi una década se ha dedicado a la selección, formación y desarrollo de personal en empresas de varios sectores.

Actualmente forma parte del equipo de Talent Management en la multinacional tecnológica GFT. Donde está continuamente aplicando novedades digitales que agilicen el trabajo en el día a día.

Aunque su interés por las nuevas tecnologías aplicadas a los RRHH ha estado presente a lo largo de su toda su trayectoria profesional en empresas del sector sanitario como de captación de fondos en diferentes ONG’s. Donde ha llegado a coordinar equipos a por todo el territorio nacional. Una labor que, asegura, es más fácil si se usan las herramientas adecuadas. Como formador ha colaborado con diversas entidades formativas como Cámara de Valencia e Institutos públicos y centros privados de formación en la Generalitat Valenciana.


Isabel Iglesias | Coordinadora Programa Superior de Transformación Digital en RRHH


Experta en gestión y dirección de RRHH con más de 15 años de experiencia en empresas de diferentes sectores y amplias plantillas como construcción, industria, servicios, hostelería y distribución Experta en implantación de sistemas de gestión por competencias y evaluación 360º.

Además, Responsable de Carrera profesional del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Alicante y Coordinadora del Programa Superior de Transformación Digital en RRHH.


Yolanda Llinares Calbo | Gerente | Fundación Levantina


Desde 2013 Gerente de Fundación Levantina, donde desarrolla e implementa la estrategia de RSC de Grupo Levantina además de elaborar, coordinar, supervisar y ejecutar el Plan de Actuación de su fundación corporativa. Realiza colaboraciones formativas en la Universidad Católica de Murcia (UCAM), en la universidad Miguel Hernández de Elche y en la Escuela de Negocios IESIDE de Vigo en el ámbito la RSC y los RRHH.

Diplomada en Turismo (Universidad de Alicante), Master en Responsabilidad Social Corporativa (Universidad de Murcia); Master en Dirección y Gestión de RRHH (CEF, Centro de Estudios Financieros) y Experto Universitario en Administración y Gestión de fundaciones. Acreditada para elaboración de memorias de sostenibilidad GRI-Standards. Formación en elaboración Planes de Igualdad en empresa.

Su carrera profesional ha estado vinculada durante 10 años a la consultoría integral de RRHH en Grupo Adecco además de haber iniciado en el 2010 su trayectoria en el ámbito de la RSC en Fundación Adecco, en dónde coordinó y gestionó proyectos de RSC en diferentes empresas relacionados con la integración de la diversidad en la organización a través de acciones de sensibilización, formación, voluntariado e inserción laboral. Actualmente los programas que se llevan a cabo en Fundación Levantina están relacionados con el emprendimiento, desarrollo profesional, mejora de la empleabilidad, medio ambiente y la innovación en el sector Piedra Natural. Además coordina los comités de Igualdad y de RSC de Grupo Levantina.


Emilio Segovia | Director Comercial | Bizneo HR Solutions


Más de una década de experiencia respaldan la capacidad de Emilio Segovia para ayudar a las organizaciones a optimizar sus procesos de RRHH gracias a la tecnología.

Su dilatada carrera profesional en el sector IT para RRHH –durante la cual ha pasado por compañías como Sage o Talentia Soft–  y su contacto constante con empresas, le han convertido en un perfecto conocedor de la problemática en materia de RRHH.

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.