NOTICIAS
Tomando buenas decisiones en la sesión inaugural del Máster en Dirección y Gestión de Empresas 2017 – 2018 | Universidad de Alicante | MDE
foto de grupo master empresas universidad de alicante mde

Cuando todavía tenemos muy reciente la graduación de los alumnos de la edición 2016 – 2017, ya damos comienzo a un nuevo reto de aprendizaje al que se unen nuevos alumnos con nuevas expectativas e ilusiones, así como objetivos profesionales y personales que superar este nuevo año. Y damos comienzo a este reto con la inauguración del Máster en Dirección y Gestión de Empresas en su 11ª edición, cuyas clases se desarrollarán entre 2017 y 2018.

Los alumnos fueron llegando a la clase colmados de ilusión y con algunas dudas sobre lo que allí iban a encontrar. Y seguro que no hubieran imaginado las actividades que para ellos teníamos preparadas en este primer contacto.

Es muy importante conocer todos los detalles del Máster, así como los módulos que se impartirán en él y los docentes y profesionales que nos acompañarán durante los próximos meses. En este sentido, José Luis Gascó, Director de los Programas de Postrado del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Alicante, fue el perfecto anfitrión para presentar en detalle todos los conocimientos que se pondrán a disposición de los alumnos que podrán aprovecharlos y sumarlos a los que ya traigan en su mochila de experiencias.

“Queremos que toméis buenas decisiones que os ayuden a mejorar vuestro futuro”. José Luis Gascó.

José Luis nos presentó el Club de las Buenas decisiones al cual ya pertenecen los asistentes que nos permitirán, durante los próximos meses, que les confirmemos que efectivamente esta ha sido una buena decisión, de esas que cambian el presente y el futuro, de las que cuentan en tu vida personal y profesional.

alumno master en direccion y gestion de empresas universidad de alicante
José Luis Gascó director del master en direccion y gestion de empresas universidad de alicante
alumnos master en direccion y gestion de empresas universidad de alicante

Una vez presentado el Máster y resueltas dudas de su funcionamiento, el resto de equipo se puso a disposición de los alumnos para cualquier necesidad que pueda surgir durante la formación, tanto de carácter más administrativo de la mano de Sonia Arias, como más del día a día en la clase con Laura Mateo o referida al proyecto final que será coordinado por Francisco Monllor.

Pero no debemos olvidar que los verdaderos protagonistas de esta sesión inaugural eran los propios alumnos y al grito de “Queremos conoceros” de Israel Pastor y Ximo García, pudimos compartir sus conocimientos, inquietudes y sus experiencias. De esta forma confirmamos que nos encontramos ante un grupo que aportará muchísimo a la formación ya que sumará sus conocimientos y experiencias a los que nos traigan los docentes, sumando valor, sin duda, al Máster.

Una jornada inaugural que nos deja ganas de mucho más. Un genial inicio que nos invita a ilusionarnos con los momentos que están por venir y que se convertirán en los próximos meses, sin lugar a dudas, en una buena decisión, de las que de verdad cuentan.

Si quieres más información sobre nuestros programas:  Máster en Dirección y Gestión de Empresas,  Máster en Dirección y Gestión de Recursos HumanosProgramas Executive, y Programa Superior en Control de Gestión.

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.

MATRÍCULA ABIERTA CURSO 2017-2018 MÁS INFO