+34 966 26 30 27 +34 654 399 796
Si quieres estar en la vanguardia tienes que trabajar con los mejores, tienes que atraer talento. Y el talento hoy en día es digital | Yolanda Llinares | Grupo Levantina | Transformación Digital en Recursos Humanos | Universidad de Alicante
yolanda llinares transformacion digital en recursos humanos universidad de alicante

Yolanda Llinares es la coordinadora de RSC y Directora de la Fundación del Grupo Levantina y participo como docente en la jornada de Transformación Digital en Recursos Humanos de la Universidad de Alicante.

Coordina a los diferentes departamentos de la organización para que su actividad sea responsable, teniendo en cuenta y respondiendo a las diferentes expectativas de clientes, empleados, accionistas y comunidad en general. Debe asegurarse de que todos los departamentos trabajan siguiendo unos criterios de ética, de respeto medioambiental, gestión responsable, preocupación por los empleados y clientes, así como de la comunidad en general, generando una empresa comprometida.

“Si quieres estar en la vanguardia tienes que trabajar con los mejores, tienes que atraer talento. Y el talento hoy en día es digital”.

A través de haber implementado la responsabilidad social corporativa en la empresa la consecuencia es la digitalización o transformación digital. El foco son las personas.

Si quieres ver esta interesante entrevista completa, puedes hacerlo en el vídeo que te dejamos a continuación:

Yolanda Llinares | Levantina | Transformación Digital en RRHH
04 diciembre 2018

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.