+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Salir de clase para vivir una gran aventura | Outdoor training 2016 | Máster en Dirección y Gestión de Empresas y Recursos Humanos

Una vez más nos lanzamos fuera de las aulas para seguir aprendiendo y afianzando conocimientos, a la vez que nos divertimos y vivimos la formación de un modo distinto, a través de una nueva edición del Outdoor training.

Esta actividad, que reúne a los alumnos del Máster en Dirección y Gestión de Empresas y a los del Máster en Dirección y Gestión de Recursos humanos, nos invite a trasladar fuera de la clase las actividades, con un trasfondo lúdico pero siempre asociado a valores que son importantes para nuestro valor profesional como la motivación, coordinación, el trabajo en equipo o la cohesión de los grupos, que lograron sacar adelante varias pruebas de forma exitosa.

Durante la mañana de trabajo, los alumnos se trasladaron al mundo de Indiana Jones y se centraron en ser el equipo elegido para localizar la “decisión perdida”. A través de varias pruebas que invitaban a los alumnos a participar de forma activa, a organizarse y lograr un verdadero trabajo en equipo. A través de las pruebas, se fueron obteniendo puntos que hicieron que, a la finalización de la jornada, se proclamase un equipo vencedor.

outdoor_training_master_empresa_master_rrhh_ua
outdoor_training_master_empresa_master_rrhh_ua
outdoor_training_master_empresa_master_rrhh_ua

Una sesión muy interesante que permitió que contó con la colaboración de Viviendo del cuento y que transcurrió en las instalaciones de la Universidad de Alicante, para finalizar bailando y celebrando  una comida por parte de los alumnos y organizadores.

Sin duda, esta es una de las actividades que los alumnos recuerdan con más cariño.

¿Qué estaremos preparando para la próxima edición? Seguro que os seguimos sorprendiendo en el próximo curso…

Ver la galería de fotos completa 

outdoor_training_master_empresa_master_rrhh_ua
outdoor_training_master_empresa_master_rrhh_ua