FORMACIÓN
Online
PRECIO
1.550€
INICIO
Marzo 2018
CLASES EN
PLATAFORMA ONLINE
Programa Superior de Transformación Digital en la Gestión de RRHH
El Programa Superior de Transformación Digital en la Gestión de Recursos Humanos tiene una duración de 200 horas, dividido en 8 módulos de aprendizaje de 21 horas y 16 masterclass vía webinar de 2 horas.

  1. Introducción a la gestión de Recursos Humanos digital.

  2. La marca personal del profesional de Recursos Humanos.

  3. Reclutamiento y búsqueda de talento en la red.

  4. Employer branding o Atracción de talento.

  5. La comunicación interna en la empresa: Redes sociales corporativas.

  6. Herramientas y recursos digitales para una Gestión de Recursos Humanos Digital.

  7. Relaciones Laborales y administración de personal en la economía digital.

  8. Análisis y Optimización de costes en Recursos Humanos.


Ejemplo clip de formación

INFÓRMATE SOBRE EL TRH
¿Te gustaría recibir información sobre el Programa Superior de Transformación Digital en la Gestión de RRHH? Déjanos tus datos y contactaremos contigo.
OBJETIVOS
Nuestro objetivo es facilitar la adquisición y desarrollo de competencias y habilidades de aplicación práctica:

  • Conocer cuáles son los principales cambios que se están produciendo en el área de gestión de personas como consecuencia del impacto ocasionado por Internet, las redes sociales y las nuevas tecnologías, los cuales afectan a la estrategia de las empresas, el rol de los profesionales de RRHH y la relación de las empresas con empleados y potenciales candidatos.

  • Comprender la importancia que adquiere la adecuada gestión y visibilidad de la marca personal del profesional de Recursos Humanos, así como su impacto en la marca corporativa de la empresa.

  • Identificar las principales herramientas y estrategias de cara a la búsqueda y reclutamiento del talento que requiere la empresa, teniendo en cuenta las nuevas formas de comunicarse y relacionarse con potenciales candidatos a través de internet y las redes sociales.

  • Conocer cómo llevar a cabo una estrategia de atracción y fidelización de talento que nos permita posicionarnos en el entorno digital como una empresa atractiva en la que trabajar, mediante acciones tanto a nivel interno como externo.

  • Saber abordar un proceso de mejora de la comunicación interna de la empresa, potenciando la colaboración y el conocimiento, mediante la implantación de Redes Sociales Corporativas.

  • Conocer las principales herramientas y recursos digitales que nos permitan ser más productivos en el día a día como profesionales de Recursos Humanos.

  • Analizar los cambios que se están produciendo en las relaciones laborales y los nuevos modelos de trabajo que se están imponiendo debido a las nuevas tecnologías y la economía digital.

  • Definir los principales indicadores de medición en la gestión de personas para la toma de decisiones alienada con la estrategia de la empresa.

METODOLOGÍA
El Programa Superior de Transformación Digital en la Gestión de Recursos Humanos se realiza íntegramente en modalidad online, basándose en una metodología activa, variada y participativa, distribuyéndose entre:

  • Clips de formación.

  • Masterclass.

  • Método del caso.

  • Cuestionarios.

  • Foros de debate.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE
MDE
Máster en Dirección y
Gestión de Empresas
12º EDICIÓN
MRH
Máster en Dirección y
Gestión de RRHH
13º EDICIÓN
PCG
Programa Superior en
Control de Gestión
3ª EDICIÓN
EXE
Programa Executive en Experiencia Cliente y Transformación Comercial | 3ª Edición