MRH
Máster en Dirección y Gestión de RRHH
PARTNERS
ASPY
Cegos
Cuatrecasas Golçalves Pereira
Randstad
Fundeun Partners Master y Expertos
COLABORADORES
edipe
Círculo de Economía de la Provincia de Alicante
Capital Humano
Asepeyo
PROGRAMA
El Master consta de 500 horas. Se subdivide en dos cursos de Experto de 200 horas cada uno y en un proyecto final de 100 horas.

Experto en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Introducción a la dirección de recursos humanos
Selección, formación y desarrollo
Relaciones laborales
Estrategia retributiva y políticas salariales
Dirección eficaz de personas en las organizaciones
Uso eficiente de las tecnologías de información en el departamento de recursos humanos
Negociación y negociación colectiva

Experto en Técnicas Avanzadas de Gestión de Personas en Organizaciones

Dirección estratégica de la empresa
La gestión económica en el departamento de recursos humanos
Creación, estructura y organización del departamento de recursos humanos
Gestión por competencias
Comportamiento organizacional
Tendencias actuales en el área de recursos humanos
Auditoría de recursos humanos y cuadro de mando integral

Proyecto Final del Master
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OBJETIVOS

  • Comprender por qué son importantes los Recursos Humanos en las empresas actuales y qué papel desempeña la dirección de Recursos Humanos en una empresa.

  • Conocer qué es la Dirección de Recursos Humanos, qué orientaciones se han dado a lo largo de la historia y cuáles son sus objetivos.

  • Saber planificar las necesidades cuantitativas y cualitativas de personal, tanto a corto plazo como a largo plazo.

  • Saber qué acciones se deben tomar para reclutar y seleccionar empleados que tengan las competencias adecuadas realizar las actividades propias de un puesto.

  • Saber diseñar un plan de formación adecuado a las necesidades de la empresa.

  • Conocer y saber diseñar e implantar un sistema retributivo.

  • Facilitar la adquisición y desarrollo de competencias y habilidades de aplicación práctica, de tal forma que el alumno sea capaz de identificar las necesidades específicas de la organización y de ofrecer diagnósticos acertados y soluciones viables.

METODOLOGÍA
Método del caso: discusión de casos prácticos.
Sesiones presenciales.
Talleres y “workshops ” basados en la filosofía “learning by doing”.
Formación en la plataforma virtual.
Mesas redondas.
Outdoor training.
Tutorías presenciales y virtuales.
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