Norma Jiménez Lucas | Directora | Impronta Consulting

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Alicante, Master en Recursos Humanos por la Escuela de Negocios Fundesem, Master en Coaching Internacional por el Instituto Europeo del Coaching, Master en Programación Neuro Lingüística por la Society of Neuro Lingüistic Programm y Experta en Gestión por competencias por la Universidad Complutense de Madrid.

Especializada en todo el proceso de “vida laboral” de una persona, es decir, desde la identificación y evaluación del talento (Headhunting & E-Recruitment y Selección por competencias pasando por el desarrollo de programas de Assessment Centre y Management Audi), diseño, impartición y liderazgo de proyectos de desarrollo, en Outplacement y Recolocación de profesionales de perfiles de todo tipo tras un E.R.E. y Coaching.

Sus 15 años de experiencia profesional se han desarrollado en diferentes consultoras de reconocido prestigio en el área de Recursos Humanos así como en una multinacional, donde he ocupado un puesto de responsabilidad.

Sígueme en mis perfiles sociales: