+34 966 26 30 27 +34 654 399 796
José Manuel Cuadros Roca | Responsable Área Legal-Laboral | BBVA Next Technologies

Abogado del Ilustre Colegio de Madrid: 1995. Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de San Pablo – C.E.U. (Universidad Complutense Madrid) en 1994. Ha ejercido en el Bufete Díaz-Arias (1998-1999) adquiriendo notable experiencia en una extensa variedad de cuestiones de Derecho Financiero y Tributario. En 1999 se incorpora a Ussía & Vidales Abogados (posteriormente  Ussía & Navasqüés Abogados) pasando a ser socio sénior de dicha Firma en enero de 2005, alcanzando gran experiencia en materia de Relaciones Laborales y participando en conferencias y cursos relacionados con el Derecho del Trabajo, especialmente en materia sobre negociación colectiva, todo ello sin abandonar su condición de abogado especialista en Derecho Tributario.

Tras más de quince años como profesional del Derecho desempeñando funciones de asesoría para grandes empresas y corporaciones, decide que ha llegado el momento de aplicar directamente toda la experiencia acumulada, asumiendo las funciones de Director Financiero y de Recursos Humanos en la Entidad Berma 2000 Telefonía, S.L., Empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones.

En la actualidad, y en dependencia directa de la Dirección de Recursos Humanos, asume la responsabilidad de la puesta en marcha, liderazgo y desarrollo del Área de Relaciones Laborales del Grupo MÁSMÓVIL.

Estudios de Postgrado: Master en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros (C.E.F.) Madrid (1996-1997), además de diversos cursos y seminarios de postgrado. Colaborador, como profesor, en Programas Máster y Executive de Relaciones Laborales del C.E.U. – San Pablo, Universidad Francisco de Vitoria y Universitas Ferrovial Summa. Participe en conferencias y cursos relacionados con el Derecho del Trabajo y las Relaciones Laborales.

Sígueme en mis perfiles sociales: