+34 966 26 30 27 +34 654 399 796
Ignacio Amirola Gómez | Socio Director | Aquami Estrategia y Gestión

Graduado por la Georgetown Prep. School en Washington D.C, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, ha cursado el MBA de ESADE y el Master en Dirección Empresas Inmobiliarias de Fundesem. Asimismo, es doctorando en Estrategia por la Universidad Miguel Hernández y Graduado en Derecho por la Universidad Católica.

Es Socio director de AQUAMI ESTRATEGIA Y GESTIÓN, socio fundador y consejero de Next Capital Partners Sociedad Gestora de Capital Riesgo, Vicepresidente de Mediterráneo Servicios de Gestión y consejero de diversas empresas.

Participa como Profesor de estrategia, desarrollo de negocios y dirección de proyectos en diversas escuelas de negocios nacionales e internacionales, tales como Eseune, y la North China University of Technology entre otras.

Firmemente comprometido con la sociedad, es miembro activo en diversas asociaciones empresariales y de emprendedores. Ha sido presidente de Jovempa Alicante, es Vice- Presidente y Tesorero de la Federación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, y tesorero de la Fundación Empresa – Universidad.

Empresario y emprendedor de reconocido prestigio, ha desarrollado su carrera profesional dentro del mundo de la consultoría estratégica, desarrollo de negocio y la dirección de proyectos. Ha trabajado para bancos como LA CAIXA, DEUTSCHE BANK, BANCO SABADELL ATLANTICO Y BARCLAYS. Con amplia experiencia internacional, ha sido Director de Proyectos del Banco Sabadell en Barcelona, Londres, Paris y Miami y director de Proyectos y Consultoría para Barclaycard en el Reino Unido.