+34 966 26 30 27 +34 654 399 796
Francisco Candela Pina | Subdirector General de RRHH e Infraestructura | GTT

Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Alicante. En el año 1979 accede a la Función Pública Local, pasando por el Ayuntamiento de Alicante, INEM y SUMA Gestión Tributaria. Entre los años 1982 y 1991 desarrolla una intensa actividad sindical, desempeñando diversos cargos de responsabilidad autonómica y estatal.

En 1992 accede a SUMA Gestión Tributaria, asumiendo en 1995 funciones directivas integrado en el Comité de Dirección como Jefe de Personal e Inspección de Servicios; desde este puesto ejerce la responsabilidad del personal, de la contratación de bienes y servicios y de auditoría interna del funcionamiento operativo de la organización. Asimismo durante este periodo forma parte del Grupo Técnico integrado en la Comisión de Modernización y Calidad de F.E.M.P.

Ha participado en calidad de ponente en diversos foros de Calidad y Recursos Humanos. En 2008 se incorpora a Gestión Tributaria Territorial, como Director del departamento de Recursos Humanos. Actualmente ocupa el cargo de Subdirector General de RRHH e Infraestructura

Sígueme en mis perfiles sociales: