+34 966 26 30 27 +34 654 399 796
Francisco Picó | Socio | Cuatrecasas, Gonçalves Pereira

Licenciado en Derecho y en Economía por la Universidad de Alicante.

Tiene amplia experiencia en asesoramiento y planificación fiscal. Ha ejercido de forma activa el derecho  tributario y se ha centrado en desarrollar soluciones prácticas e innovadoras a problemas derivados de complejas operaciones corporativas. Asimismo ha participado en numerosas reestructuraciones y reorganizaciones tanto en grupos societarios como en empresas familiares, así como en procesos de fusión o tomas de participación.

Cuenta con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario, análisis y evaluación de la fiscalidad en inversiones y financiación inmobiliarias y en proyectos de gestión de suelo y edificaciones. Durante más de 15 años ha desarrollado su actividad de abogado en las oficinas de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira en Barcelona y Alicante. Es miembro del Grupo Inmobiliario y de la Construcción de la Firma y del Grupo de Tributación Indirecta.

Abogado recomendado por distintos anuarios jurídicos como Best Lawyers para la práctica de Tax.

Autor de diversos artículos en prensa y ponente habitual en seminarios y cursos relacionados con la empresa familiar, el sector inmobiliario y operaciones corporativas.