+34 966 26 30 27 +34 654 399 796
Armand Calatayud Olivert | Director Corporativo de Personas y Valores | Importaco S.A.U.

Licenciado en Psicología y Ciencias de la Educación, Universidad de Valencia. Es Técnico en Prevención de Riesgos Laborales. Diplomado por IESE y Graduado por la Internacional Coach Federation (ICF) como Executive Coach. Ponente en el Ciclo de conferencias y Jornadas de Investigación de la Universidad Politécnica de Valencia referidas a la formación y trabajo en el sector agroalimentario, participa habitualmente en mesas redondas y debates sobre temas relacionados con igualdad, discapacidad e integración al mundo laboral.

Colabora habitualmente con la Conselleria de Bienestar Social Mujer y Familia de la Generalitat Valenciana, en la implantación de Planes de Igualdad y su divulgación y tiene dilatada experiencia en la incorporación de personas con distintas capacidades al trabajo ordinario.

Actualmente es el Director de Personas y Valores de Importaco y ha desarrollado su carrera en las áreas de Administración Desarrollo y Prevención de Riesgos Laborales. Forma parte del Consejo General de Importaco (Grupo de Empresas).