+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Outdoor training 2015| Máster Dirección y Gestión de Empresas y Máster de Recursos Humanos | Universidad de Alicante

Cuando tenemos muy cerca el fin de curso, los alumnos de los Máster en Dirección y Gestión de Empresas y de Recursos Humanos, disfrutamos de una actividad Outdoor Training en la que nos sentimos dentro de un capítulo de la serie Juego de Tronos. La Universidad de Alicante se llenó de personajes de la serie, de caballos, de caballeros, de aventuras y retos, de las que los alumnos fuimos protagonistas.

A través de actividades de ocio, que incluían muchos aprendizajes para nosotros, tuvimos la oportunidad de trabajar en equipos combinados de ambos Máster, a los que cada uno de nosotros aportó experiencia, herramientas y, sobre todo, mucha diversión.

Todos sabíamos que esta no sería una jornada formativa cualquiera, pero no podíamos imaginar lo que nos esperaba durante esa mañana. De alumnos, pasamos a ser integrantes de equipos de las diferentes familias: Stark, Arryn, Baratheon, Lannister, Targaryen, Tulli, Tyrell o Greyjoy. Sólo una de estas familias sería la ganadora de los juegos pero ganar ciertamente fue lo de menos.

A través de diferentes juegos de equipo, fuimos desarrollando estrategias y unión entre los diferentes grupos. El objetivo, mantener el máximo de puntos con los que arrancamos la jornada o ganar más, a través de apuestas en las diferentes pruebas.

Gracias a la fantástica puesta en escena de Viviendo del Cuento, realmente conseguimos integrarnos y vivir la aventura, poniendo todo el esfuerzo en cada uno de los equipos.

La jornada fue muy intensa y el colofón final vino de la mano de la música ya que finalizamos la actividad bailando música medieval y realizando coreografías de equipo que consiguieron seguir trabajando la unión que sentimos durante todo el día.

outdoor_training_master_direccion_gestion_empresa_recursos_humanos_universidad_alicante19

Algunas imágenes de la actividad: (ver álbum completo) 

Una actividad totalmente recomendable ya que, a través del ocio y la diversión, trabajamos muchos valores y características que necesitaremos en el día a día de nuestras empresas: trabajo en equipo, productividad, motivación, competitividad, integración o estrategia.

El aprendizaje no está, para nada, reñido con la diversión, tal y como hemos comprobado en esta y otras actividades de los Máster. Seguimos aprendiendo directamente haciendo, experimentando nuevos conocimientos que es, sin duda, la mejor forma de integrarlos.

Un comentario en “Outdoor training 2015| Máster Dirección y Gestión de Empresas y Máster de Recursos Humanos | Universidad de Alicante”