NOTICIAS
El Máster me ha permitido tener una visión mucho más amplia y objetiva del mundo de la empresa | José Luis Espinosa | Alumno del Máster en Dirección y Gestión de Empresas | Universidad de Alicante | MDE
jose luis espinosa alumno master direccion y gestion de empresas universidad de alicante

José Luis Espinosa dirige una empresa familiar y  es alumno del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Alicante en su edición 2016 – 2017.  José Luis que se encuentra en Globen SL y Mizumo, cree fundamental en su momento actual formarse en dirección comercial, en control, recursos humanos, partiendo de su estrategia. Esta fue la inquietud que le hizo cursar el Máster, José Luis tenía formación industrial como ingeniero pero tenía carencias en muchas otras materias de la dirección de empresas, desde fiscal, financiero, legal o incluso recursos humanos y dirección comercial.

El Máster me está permitiendo abrir mi visión hacia cosas que no me había planteado y que no conocía.

El Máster me ha permitido tener una visión  mucho más amplia y objetiva del mundo de la empresa. Soy capaz de tener una visión de mi empresa “desde fuera”.

José Luis reconoce que gracias al Máster ha cambiado y mejorado mucho en gestión de equipos. Además, valora muy positivamente los conocimientos fiscales, financieros y legales que ha adquirido gracias a esta formación.

La relación con los compañeros ha sido un valor enorme e incalculable.

Las sinergias con los compañeros son muy grandes, enriqueciendo todavía más todas las enseñanzas.

Hacer este Máster ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en  los últimos años.

Si quieres ver la entrevista de José Luis completa, te invitamos a hacerlo a continuación en el siguiente vídeo:

José Luis Espinosa Puig | Alumno Máster Empresas | Universidad de Alicante
22 junio 2017
Entrevista con José Luis Espinosa Puig, alumno Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Alicante (MDE) de la Promoción 2016 2017. http://www.doeua.es

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.

MATRÍCULA ABIERTA CURSO 2017-2018 MÁS INFO