Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la Empresa. Tú también puedes ser #CMUA.

El 26 de abril da comienzo el Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa en la Universidad de Alicante. Este Máster Ejecutivo, fruto del trabajo y de la experiencia previamente elaborada en CMUA, ofrece la oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios para poder diseñar, planificar y ejecutar estrategias en redes sociales y gestionar comunidades con el fin de alcanzar objetivos empresariales. 

La andadura CMUA va tomando fuerza, sumando experiencias y grandes expertos. La fuerza de la formación viene dada, sobre todo, por los profesionales que van conformando la comunidad. En este Máster no sólo se ofrece una formación de calidad con un profesorado destacado, sino que te permite formar parte de la comunidad, donde vas a poder encontrar una red de contactos profesionales que te ayudarán en tus proyectos. La verdadera fuerza de todo esto la están creando los participantes que llevan los conocimientos más allá e interactúan activamente a través de las propias redes sociales.

#CMUA tiene algo especial, según los propios alumnos, existen varias razones para recomendarlo y es mucho más que un curso. 

Si quieres conocer y especializarte en un nuevo ámbito, en el que la demanda laboral está creciendo, si buscas tu oportunidad de poder dedicarte a gestionar comunidades online para empresas, te recomendamos que visites la página del Máster y conozcas en profundidad los contenidos y el profesorado.

El plazo de matrícula está abierto hasta el 16 de abril y las plazas son limitadas.

¡No te quedes sin la oportunidad de formar parte de este gran grupo!
Entendemos la formación como una visión positiva, realista y práctica. Creemos en la fuerza de los buenos contenidos y de las cosas bien hechas. Creemos en el #wenrolling y en la fuerza que cada uno de los #CMUA han aportado y están aportando a la comunidad. 
Seguimos mejorando cada día, sumando profesionales y experiencias.
Nos encantaría que formases parte de esto, si te planteas dedicarte a este mundo profesional que se encuentra en pleno despegue.

¡ Tú también puedes decir “Soy #CMUA”!

Un comentario en “Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la Empresa. Tú también puedes ser #CMUA.”