NOTICIAS
Los grandes directivos son los que mejor se alinean con los diferentes puestos de la organización | Paco Díaz | Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos | Universidad de Alicante | MRH
paco diaz alumno master direccion y gestion de recursos humanos universidad de alicante

Paco tuvo que abandonar sus estudios superiores pero, tras algunos años de experiencia profesional, retomó sus estudios de Psicología y ahora también es alumno del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Alicante en su edición 2016 – 2017.

El Máster me está llenando mucho personal y profesionalmente porque me está dando gran cantidad de ideas para desarrollar. Me está abriendo la mente a cosas nuevas y para desarrollar cosas que jamás pensé que podría hacer. Es un reciclaje necesario.

La variedad de perfiles en el Máster también aporta mucho. Poder compartirlo con compañeros que acaban de finalizar sus estudios nos contagia su ilusión y hace que carguemos las pilas.

La dirección y gestión de personas es disponer de habilidades, recursos y capacidades para poder gestionar a tu equipo de trabajo, para poder convencerles de qué línea ejecutiva seguir. El Máster de Dirección y Gestión de Recursos Humanos nos posibilita poder adquirir las capacidades y conocer los recursos que permiten gestionar personas.

Los grandes directivos son los que mejor se alinean con los diferentes puestos de la organización.

El Máster ha sido abrumador e ilusionante, la información es muy rica y estoy disfrutando mucho el Máster.

Si deseas ver completa la interesante entrevista que nos concedió Paco, te invitamos a ver el siguiente vídeo:

Paco Díaz Ferrer | Alumno Máster Recursos Humanos | Universidad de Alicante
26 junio 2017
Entrevista con Paco Díaz Ferrer, ‎Director de Personas en ITV Itevebasa y alumno del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Alicante (MRH) en la Promoción 2016 2017. http://www.doeua.es/programa/master-en-direccion-y-gestion-de-recursos-humanos/ http://www.doeua.es

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.

MATRÍCULA ABIERTA CURSO 2017-2018 MÁS INFO