“La Mafia y sus Buenas Decisiones” | Outdoor con Viviendo del Cuento | MRH | MDE | PCG |Universidad de Alicante

El pasado mes de mayo, el campus de la Universidad de Alicante se convirtió, como ya viene siendo habitual en los últimos años, en el escenario perfecto para que los alumnos del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (#MRH) y el Máster en Dirección y Gestión de Empresas (#MDE) y Programa Superior en Control de Gestión (#PCG) desarrollaran Su Outdoor, una actividad de Teambuiding.

En el Club de las Buenas Decisiones creemos que la mejor manera de aprender es “Learning by doing”. Por eso, contactamos con Viviendo del Cuento para que montasen una actividad enfocada a potenciar competencias y habilidades como trabajo en equipo, negociación, resistencia a la adversidad, comunicación, liderazgo, etc. Este año la temática fue la Mafia Calabresa de los años 20.

Los equipos se forman de manera totalmente aleatoria para que sean multidisciplinares y esté integrados por alumn@s de los tres programas con el fin de que se complementen, integren, se aborden las pruebas y se tomen las decisiones desde diferentes puntos de vista. Generalmente el equipo más cohesionado, que mejor sabe escuchar, que tiene los roles mejor repartidos es el que termina siendo el ganador de la sesión.

Galería completa de imágenes

Entre tanta adrenalina, lucha y competición de equipos que ponían, en algunas ocasiones, al límite de la competitividad a los alumn@s fue necesario hacer una pausa para retomar fuerzas de la mano de Bollería BJV.

Galería completa de imágenes

Tras el descanso, de nuevo tod@s volvieron a las competiciones para seguir sacando de manera exitosa las distintas pruebas propuestas por los organizadores, llevándose además herramientas muy útiles que poder aplicar con sus empresas o equipos de trabajo en cuanto a creatividad, innovación, superación, competitividad colaborativa, etc.

Además, se fomentó el compañerismo y las buenas relaciones entre los equipos lo que contribuyó a que la mañana transcurriera de forma rápida, divertida y muy enriquecedora.

El colofón final para una mañana inolvidable fue música en directo, baile y aperitivo gracias a Frit Ravich, Bodegas Fincal S.L, El Taulell y Horno Rafelet S.L.

Galería completa de imágenes

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.