La formación es importante y merece que se aporte tiempo y esfuerzo en ella | Guillermo Meliá Calderón | Máster en Dirección y Gestión de Empresas | Universidad de Alicante
guillermo melia alumno master direccion y gestion empresas universidad de alicante

Guillermo Meliá es Finance, Administration & HR Director at Suominen y alumno del Máster en Dirección y Gestión de Empresas en su edición 2017 – 2018.

Valora positivamente el Máster que ha cursado porque le ha permitido conocer personas, conocer nuevos métodos y crear relaciones con profesionales de otros sectores, que permiten intercambio de ideas y opiniones, que con las clases de expertos, permiten aportar un conocimiento añadido a aplicar en el día a día de tu negocio.

Ha encontrado diferentes sectores y modelos de gestión en el Máster, los valora todos como buenos y de todos se aprende.

La formación es importante y merece que se aporte tiempo y esfuerzo en ella. Nos ayuda a refrescarnos, a estar constantemente aprendiendo, poder ver otros entornos diferentes te hace crecer, tanto como persona como profesional.

La formación es lo más importante y lo que recomienda a cualquier directivo de empresa que fomente en su organización.

Si quieres ver la entrevista de Guillermo completa, puedes hacerlo a continuación:

Guillermo Meliá Calderón | Alumno Máster Empresas | Universidad de Alicante
02 julio 2018
Entrevista con Guillermo Meliá Calderón y alumno del Máster en Dirección, Finance, Administration & HR Director at Suominen - Alicante Nonwovens y alumno del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Alicante (MDE) de la Promoción 2017 2018. www.doeua.es

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.