“Hacienda Cruz de Galindo”, nuevo proyecto empresarial de Joaquín Selma, miembro de la Junta Directiva del Círculo de Economía de Alicante y partner, por tanto, de nuestro Máster en Dirección y Gestión de Empresas.

Como pone de manifiesto Joaquín en la entrevista publicada en el último número de SPEND IN, que incluimos a continuación, el mundo está lleno de oportunidades para aquellos que con imaginación, preparación, creatividad, trabajo y gestión, sean capaces de identificarlas y entenderlas.

Estas son bases imprescindibles para el emprendimiento, y no tienen nada que ver con la edad – quizás si, en tanto que la edad aporta experiencia y probablemente una ilusión más objetiva, capaz de suplir el empuje de la juventud-. Aunque probablemente la edad en la empresa no es tanto un tema físico como mental. Somos jóvenes mientras seamos inconformistas, mientras mantengamos intacta la capacidad de ilusionarnos con nuevos proyectos, mientras seamos capaces de comprometernos con ideas transformadoras.

Tras más de 40 años de intensa trayectoria empresarial, el miembro de la Junta Directiva del Círculo de Economía y partner de nuestro MDE, Joaquín Selma, pone en marcha un nuevo proyecto empresarial, complementario y compatible con sus proyectos consolidados, orientado a productos gastronómicos de alto nivel, que arranca con el envasado, comercialización y distribución de Aceite de Oliva Virgen Extra de muy alta calidad, “Selma Millenary Olive Oil”, desde su grupo empresarial ubicado en la Vega Baja del Segura, pero que continuará con otros productos gourmet vinculados a nuestra tierra, como el turrón, etc.

En esta entrevista que reproducimos podemos ver las grandes líneas de cómo se plasma en la realidad un proyecto empresarial que podría haber surgido de uno de nuestros trabajos fin de máster.

Pinchar aquí para descargar la entrevista

8 comentarios en ““Hacienda Cruz de Galindo”, nuevo proyecto empresarial de Joaquín Selma, miembro de la Junta Directiva del Círculo de Economía de Alicante y partner, por tanto, de nuestro Máster en Dirección y Gestión de Empresas.”