Feedback de los alumnos sobre el Programa Superior de Transformación Digital en la Gestión de RRHH | TRH

Si hay algo que nos preocupa a todos los que formamos parte de El Club de las Buenas Decisiones es conocer la opinión de los alumnos, saber que nuestras acciones formativas les están resultando provechosas, qué están aplicando ya en sus organizaciones y en qué podemos mejorar para que su experiencia con nosotros sea excelente.

Por eso, hemos pedido feedback a los alumnos de la primera edición del Programa Superior de Transformación Digital en la Gestión de Recursos Humanos, que se encuentran ya en el ecuador del mismo y estas son sus experiencias:

¿Qué te motivó a inscribirte en el Programa Superior de Transformación Digital en la Gestión de Recursos Humanos?

Actualizar mis conocimientos en materia de RRHH y reciclarme. – María Beato, Técnico de Recursos Humanos en Lexland Marbella.

Me pareció un programa interesante para poder implementar mejoras en el día a día de mi trabajo. – Marta García de Pablo, HR Manager de Grupo Sarralle.

La digitalización está llegando a todas las áreas de actividad y la gestión de personas no se queda al margen. Tener la oportunidad de actualizar mis conocimientos de la mano de profesionales referentes en sus áreas acabó de decidirme para inscribirme en el Programa. – Julio Cózar, Responsable del área de Gestión del Talento de Hybris Negocio & Talento.

¿Crees que lo que hemos visto a lo largo de estos primeros módulos es aplicable en el día a día de tu empresa?

Los conocimientos adquiridos hasta la fecha son aplicables al 100% en mi actividad diaria, es esa sin duda, una de las principales ventajas competitivas del Programa. – Julio Cózar.

Sí. De hecho en mi caso he modificado los procedimientos de RRHH que estaban obsoletos y ya he introducido varias técnicas aprendidas durante los módulos. – Marta García de Pablo.

Todo lo visto hasta ahora me está resultando muy útil y práctico. Como no estoy en un departamento de RRHH sino en operaciones, por tipo de empresa donde estoy me es complicado aplicar ciertos módulos, pero es muy interesante saberlo. – Laia Antolín, Coordinadora de Selección Nacional en Manpower España.

¿Has implantado, o tienes previsto hacerlo, alguna mejora en tu trabajo relacionada con la materia que hemos tratado en el Programa?

Sí, estoy implantando desde mi área todo lo aprendido en Reclutamiento 2.0. – Laia Antolín.

Si. Ya hemos comenzado a realizar búsquedas de candidatos pasivos a través de redes sociales (que hasta ahora no se hacía) por ejemplo, y tengo desarrollado un plan de retención que espero poder poner en marcha a un corto plazo. – Luisa Prados, Técnico de Recursos Humanos en Sando.

Sí, programa de referidos, reclutamiento 2.0, redes sociales, mensajes clave a los candidatos… – Marta García de Pablo.

¿Por qué recomendarías a otros profesionales de Recursos Humanos formarse en Transformación Digital de la Gestión de RRHH?

Porque es imprescindible renovarse y estar al día, aplicar las nuevas herramientas, digitalizar los procesos, etc. – María Beato.

Los contenidos del Programa son eminentemente prácticos y de aplicación inmediata, el nivel del profesorado y de los contenidos así como la flexibilidad de la modalidad on-line hacen de este Programa una opción más que recomendable para avanzar en el proceso de digitalización de la gestión de los RR.HH. – Julio Cózar.

Los RRHH tal y como se estudiaban ahora están obsoletos y el programa te da una visión de cómo poder implementar técnicas nuevas de gestión. Hay mucho contenido nuevo pero sobre todo, en mi caso, me está sirviendo para poder organizar las ideas siguiendo estrategias y desarrollando planes de acción concretos. Los ejercicios de entrega, los aplico sobre la empresa dónde trabajo por lo que no se trata de un programa al uso si no que voy mejorando a medida que voy viendo contenido. – Marta García de Pablo.

Porque creo que hay que anteponerse a las tendencias de gestión que van a implantarse en un plazo breve de tiempo y este curso te da una visión muy práctica de cómo hacerlo (aunque desgraciadamente no podamos aplicar todo lo que me gustaría a la práctica, al menos no por el momento). Es ameno, con material de calidad y tutores que realmente controlan la materia que trasladan. Muy contenta a pesar de estar resultándome duro compaginarlo con la intensidad del trabajo y la familia. – Luisa Prados.

Si no quieres quedarte atrás y estás dispuesto a aprender y conocer las herramientas necesarias para liderar desde Recursos Humanos, el proceso de Transformación Digital en tu organización, no lo dudes más y contacta con nosotros. Estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestro exclusivo Club: El Club de las Buenas Decisiones.

Imágenes extraídas de https://pixabay.com/es/

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.