Es fundamental que quienes trabajen en Recursos Humanos estén al día en las nuevas tecnologías | Astrid Carratalá | Programa Executive nuevas técnicas en entrevistas de selección | Universidad de Alicante
astrid carratala entrevistas seleccion

Astrid Carratalá es Directora de Recursos Humanos del Grupo Coves y nos concedió esta entrevista durante su asistencia al Programa Executive nuevas técnicas en entrevistas de selección.

Astrid nos habla de la importancia del proceso de acogida de los profesionales que llegan a las empresas. Es un momento crucial en el que, si no los recibimos bien, si la persona no sabe qué va a hacer en la empresa, todo irá peor. Esto hará que perdamos tiempo para que esa persona sea productiva.

Si lo hacemos bien su adaptación al puesto de trabajo será mucho más rápida y mejor.

La formación en nuevas técnicas de selección de personal es importante pero va a ser fundamental según el sector en el que nos encontremos y según lo que queramos captar. No todos los puestos son iguales.

En su caso, para algunos puestos usan herramientas directas como las redes sociales, JobToday, Indeed, etc.

Es fundamental que las personas que trabajan en recursos humanos conozcan las nuevas tecnologías y otras formas de acceder a los candidatos.
Si no estamos al día, no llegaremos a cumplir como debemos en el departamento.
Puedes ver la entrevista completa en el siguiente vídeo:

Astrid Carratalá | Alzis | Executive nuevas técnicas en entrevistas de selección
09 octubre 2018
Entrevista con Astrid Carratalá Asensi, Directora de Recursos Humanos del Grupo Alzis durante su asistencia al Programa Executive nuevas técnicas en entrevistas de selección de personal de la Fundación Empresa Universidad de Alicante www.doeua.es

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.