Emoción y función - Formación para Empresarios, Managers y Directivos
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Emoción y función

Nuevo artículo del director del IUIT, profesor José Luis Gascó, en su sección Enfocados en el periódico Información.

En esta ocasión en torno a los dos elementos básicos que definen una oferta turística: su capacidad para emocionar, para levantar expectativas de interés entre los clientes a los que se dirige, y su capacidad para transformar esas expectativas en vivencias de interés para los viajeros.

«Emoción y función, glamur y soporte, claves del éxito en turismo».

Puedes leer el artículo completo aquí.

Un comentario en “Emoción y función”

  • JAIME RAFAEL ARTIEDA CAJILEMA dice:

    “Emoción y función, glamur y soporte, claves del éxito en turismo”. en otras palabras se debería preguntar al cliente: cuál es su necesidad?, qué puedo hacer por usted?, nuestra experiencia dice esto, podríamos recomdarle.
    Saludos,
    Jaime

  • Enviar tu comentario:

    Tu email no será publicado.