+34 966 26 30 27 +34 654 399 796
El Programa Superior en Control de Gestión se consolida con el inicio de la 3ª edición | PCG

El Programa Superior en Control de Gestión de la Fundación Empresa Universidad de Alicante se consolida con el inicio de la tercera edición. Una apuesta formativa con titulación conjunta con el Global Chartered Controller Institute (GCCI) que se ha puesto en marcha un año mas en la Universidad de Alicante.

Un programa impartido por profesionales de Control de Gestión de empresas reconocidas a nivel internacional, que en esta edición cuenta, como viene siendo habitual, con un perfil variado de alumnos que realizan su actividad profesional en el área de Control de Gestión, o que van a comenzar a desarrollar esa área y en el que están representados los distintos sectores productivos de la provincia.

Durante la sesión de bienvenida del curso a cargo de José Luis Gascó, Director de Programas de Postgrado del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Alicante, y del equipo que coordina este programa, se avanzó sobre los detalles del mismo y de la importancia de la certificación Chartered Controller Analyst (CCA®). Un certificado líder en Control de Gestión y una herramienta que apoya la figura del Controller, que permitirá a los alumnos obtener los conocimientos en temas de control de gestión empresarial.

Les esperan unos meses de esfuerzo y dedicación en los que trabajarán sobre las distintas especializaciones del Controller, como Control de Costes, Habilidades Directivas, Gestión de Riesgos, Estrategia, desarrollo de herramientas, y donde conocerán de la mano de profesionales qué beneficios puede tener para sus organizaciones el tener implantado un adecuado sistema de Control de Gestión, acercandoles a la realidad y la gestión del día a día en las empresas.

Dentro de un ambiente de colaboración a nivel profesional, con esta iniciativa los alumnos ya han iniciado el camino para convertirse en un perfil estratégico y promotores del cambio dentro de sus organizaciones, del que estamos convencidos de su capacidad para generar valor y llevar el éxito a su organización.

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.