El Máster me ha permitido aprender de forma vertical de los docentes pero también de forma horizontal del resto de compañeros | Armando Vázquez | Alumno Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos | Universidad de Alicante
armando vazquez alumno master direccion y gestion de recursos humanos universidad de alicante mrh

Armando Vázquez estudió Relaciones Laborales y Recursos Humanos y es alumno del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Alicante en su edición 2017 – 2018.

Gracias a las prácticas del Máster que comenzó a realizar en GTT, ocupa actualmente el puesto de técnico de recursos humanos en esta empresa gestionando el tema laboral, la coordinación con prevención de riesgos laborales, y da soporte al tema de indicadores, selección, etc.

Armando cree que es fundamental completar la formación recibida en el grado con una formación de postgrado. En la carrera adquieres conocimientos y el máster te ayuda a saber moverte en esos conocimientos que has adquirido previamente para saber adecuarlos al mundo laboral.

Valora que en sus compañeros había gran variedad de perfiles que le han permitido aprender no sólo de forma vertical en relación a los docentes y profesionales sino de forma horizontal de tus propios compañeros.

El Máster le ha permitido enfocarse a las personas y no sólo a la parte empresarial, además de desarrollar sus propias aptitudes sociales, ayudándole a empatizar y escuchar más. El cambio que ha vivido Armando ha sido muy grande, según nos indica con sus propias palabras, lo que le hace concluir que realizar el Máster ha sido una buena decisión.

Si tuviera que definir el máster con una palabra, ésta sería pasión.

Si quieres ver la entrevista completa, hazlo en el siguiente vídeo:

Armando Vázquez Gallego | Alumno Máster RRHH | Universidad de Alicante
02 julio 2018
Entrevista con Armando Vázquez Gallego, alumno del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Alicante (MRH) de la Promoción 2017 2018. www.doeua.es

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.