+34 966 26 30 27 +34 654 399 796
El Máster me ha dado la confianza necesaria para afrontar el nuevo reto de gestionar la gerencia de una empresa | David Martínez Antón | Alumno Máster en Dirección y Gestión de Empresas | Universidad de Alicante | MDE
david martinez anton alumno master direccion y gestion de empresas universidad de alicante mde

David Martínez es gerente en una empresa de recambios de vehículos industriales y alumno del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Alicante.  Ocupa este puesto de forma reciente y está aplicando muchos de los conocimientos adquiridos en el Máster en la organización de los diferentes departamentos de la empresa, centrándose principalmente en el aspecto de ventas.

Hace tiempo se decidió a realizar el Máster porque cree necesario seguir formándose para crecer, actualizando nuevas formas de gestión de procesos. Era consciente de que necesitaba esta actualización.

El Máster me ha dado la confianza necesaria para afrontar el nuevo reto de gestionar la gerencia de una empresa.

David indica que ha aprendido mucho de los profesionales pero también de los compañeros que están en el curso, a través de los diferentes perfiles y las diferentes empresas en las que realizan su trabajo.  Esto ha permitido que surjan colaboraciones y proyectos que permitirán crecer a diferentes organizaciones, así como la idea de quizá llevar a una empresa real el proyecto que empiezan a desarrollar como proyecto fin de máster.

Para que un directivo esté siempre al día no puede dejar de formarse, de salir, de experimentar, de ver, de crecer. Este tipo de formación te aporta nuevas formas de ver las cosas, escuchar e integrar otras opiniones y formas de actuar que amplían tus conocimientos y pueden llevarte a mejores resultados.

El máster no sólo te abre puertas a nivel formativo sino también sobre cómo ser, como escuchar.

A continuación te dejamos el vídeo de la entrevista completa realizada a David:

David Martínez Antón | Alumno Máster Empresas | Universidad de Alicante
22 mayo 2018
Entrevista con David Martínez Antón, alumno del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Alicante (MDE) de la Promoción 2017 2018. http://www.doeua.es

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.