El Máster me ha ayudado a negociar | Tiziana Santocchi | Alumna del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos | Universidad de Alicante | MRH
tiziana santocchi alumna master direccion y gestion recursos humanos universidad de alicante

Tiziana Santocchi ha estudiado derecho en la Universidad de Alicante y es alumna del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en su edición 2017 – 2018.

Decidió estudiar el Máster porque considera que dispone de una faceta muy cercana respecto a las personas y ha decidido desarrollarla.

Tiziana considera que el perfil de un director de recursos humanos ha de ser una persona empática, que sepa con quién y cómo se relaciona. Es fundamental la comunicación, ser alguien muy motivador aunque, a la vez, exigente.

En cuanto a cambios que ha notado una vez ha realizado el Máster considera que ha mejorado en su forma de negociar, lo que ha trabajado durante todos los meses que ha realizado la formación así como en su experiencia a través de las prácticas realizadas.

Dentro de las actividades realizadas durante el Máster destacaría la del Outdoor porque se trabajó con una cohesión total tanto con sus compañeros como con los alumnos del Máster en Dirección y Gestión de Empresas. Esta actividad les ayudó a reforzar el trabajo en equipo en la colaboración y lo valora como uno de los momentos más bonitos del Máster.

Si quieres ver la entrevista íntegra de Tiziana, lo puedes hacer en el siguiente vídeo:

Tiziana Santocchi Delgado | Alumna Máster RRHH | Universidad de Alicante
21 junio 2018
Entrevista con Tiziana Santocchi Delgado alumna del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Alicante (MRH) de la Promoción 2017 2018. www.doeua.es

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.