El Máster ha sido una experiencia inolvidable | Ana Sánchez | Alumna del Máster en Dirección y Gestión de Empresas | Universidad de Alicante | MDE

Ana Sánchez trabaja para Laboratorios Ferrer y es alumna del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Alicante en su edición 2017- 2018.

Una vez que ha realizado el Máster, Ana considera que tiene una visión totalmente diferente a la que tenía con anterioridad. En el Máster no sólo se imparten clases teóricas a nivel financiero o jurídico sino también a nivel personal. Estas clases te ayudan a tener una visión diferente independientemente del sector. Ana normalmente trabaja con cliente médico y en este caso valora que el máster le ha aportado la capacidad de pararse, mirar más allá, encontrar la forma de detectar las necesidades de los clientes en determinados momentos…

El Máster te puede ayudar a desarrollarte en otro trabajo o seguir en el que estás desempeñando pero de una forma diferente, con objetivos distintos.

Aporta conceptos y una visión general que te ayuda a entender de forma más global la empresa. Es importante estar especializado pero también lo es tener una visión global de muchas cosas.

Ana considera que todos los compañeros que se ha encontrado en el máster aportan a esta visión, ya que hay una amplia variedad de perfiles. Para ella esta experiencia ha sido algo inolvidable, que de verdad merece la pena.

Si quieres ver la entrevista completa a Ana, te invitamos a hacerlo en el siguiente vídeo:

Ana Sánchez González | Alumna Máster Empresas | Universidad de Alicante
12 julio 2018
Entrevista con Ana Sánchez González, Delegada de visita médica en Ferrer y alumna del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Alicante (MDE) de la Promoción 2017 2018. www.doeua.es

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.