NOTICIAS
El director financiero tiene que estar formado en todas las áreas para saber empatizar con el resto de departamentos | Ricardo Linares | Alumno Máster en Dirección y Gestión de Empresas | Universidad de Alicante | MDE
ricardo linares alumno master direccion y gestion de empresas universidad de alicante

Ricardo trabaja en como responsable del departamento de administración en Iberoforwarders, empresa de transporte internacional y es alumno en la edición 2016 -2017 del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Alicante.

Califica a su día a día como algo bastante caótico. Se ha dado cuenta a través de lo aprendido en el Máster, sobre todo en la gestión del tiempo, que tiene menos dominio del que pensaba. Se animó a realizar el Máster porque quería actualizar sus conocimientos y saber más sobre otras áreas, tener una mayor  capacidad de desarrollo. También le animó la idea de conocer y empatizar con otro tipo de personas que no son las de su ámbito de trabajo habitual, para poder ampliar sus conocimientos y enriquecer la visión que tiene sobre el trabajo que realiza.

Ricardo se siente gratamente sorprendido por los compañeros que le han acompañado este año y cree que le han aportado mucha ayuda y muchos conocimientos.

Todo suma y el director financiero tiene que estar formado en todas las áreas para saber empatizar con el resto de departamentos.

A veces el desconocimiento lleva a que no sepas entender o valorar el trabajo de otras personas. Ahora ya sabe por qué se toman esas decisiones, gracias al Máster ha logrado entender mejor el resto de departamentos y el trabajo de sus compañeros. Además, ahora puede aportar más valor a la empresa en los proyectos que se pongan en marcha.

El Máster en Dirección y Gestión de Empresas me ha aportado mucho, tanto a nivel personal como profesional.

Si quieres ver la entrevista completa que nos ha concedido Ricardo, puedes hacerlo en el siguiente vídeo:

Ricardo Linares Rodríguez | Alumno Máster Empresas | Universidad de Alicante
15 julio 2017
Entrevista con Ricardo Linares, Director Financiero en Iberoforwarders y alumno del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Alicante (MDE) de la Promoción 2016 2017. http://www.doeua.es

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.

MATRÍCULA ABIERTA CURSO 2017-2018 MÁS INFO