Turismo emergente - Formación para Empresarios, Managers y Directivos
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Turismo emergente

Nuevo artículo del profesor Gascó en su sección en ABC “Con detalle”. En esta ocasión con el título “Turismo emergente”, en referencia a la importancia de tomar posiciones receptoras en mercados emisores emergentes con amplio potencial para convertirnos en una referencia de calidad cuando esos mercados confirmen las expectativas.

El artículo se centra en los mercados asiáticos, especialmente el mercado Chino, que el sector turístico de la provincia podría abordar de manera focalizada aprovechando las sinergias de otros actores relevantes que ya están posicionados en diferentes facetas en aquellos mercados.

Es el caso, por ejemplo, de Universidades como la de Alicante, muy activa en convenios de colaboración con Universidades Chinas para intercambio de estudiantes y experiencias, o el interés de muchos estudiantes de aquel país en nuestros estudios de postgrado, especialmente en temas relacionados con el turismo. Estudiantes que después regresarán a su país para trabajar en el sector y que podrían convertirse en unos prescriptores excelentes.

Puedes leer el artículo completo aquí.

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.